Inicio Patrón Racial Artículos Departamento de trabajo Noticias Contacto Enlaces Cría Documentos
© C.P.P.C.L. 2015
Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas
Departamento de Trabajo
De vital trascendencia para la raza, la funcionalidad ocupa un puesto primordial en la selección racial, a través de la superación de pruebas de aptitud que garanticen el equilibrio psíquico, la obediencia y el carácter de los ejemplares.
 Inscrito en el Registro Nacional de Asociaciones  del Ministerio del Interior con el nº. 595790.
Dirección  técnica:  D. Antonio Martel Mañes Vocal de trabajo :  D. Jose Alby Suarez García Jueces Evaluadores :  D. Clemente Reyes y D. Sergio Coello Responsable de Figurantes :  D. Yeray Betancor Castellano